jueves, 29 de julio de 2010

School Of Seven Bells - Alpinisms




De las bandas que descubrí en este último tiempo, School of Seven Bells es una de las que mas me ha gustado, y creo que ahora con su nuevo disco van camino a consolidarse.

Para los que no los conocen aún, son un trio oriundo de Nueva York formado en el 2007 por Benjamin Curtis y las hermanas Alejandra y Claudia Deheza. Su género musical viene a ser el dream pop.
Acá les dejo su primer disco, el cual para mi es de esos discos que cada vez que lo volves a escuchar te va gustando más y más. Lo que me llama la atención es que no hayan hecho vídeo de "Prince of Peace", el cual para mi es uno de los mejores temas del disco, pero bueno no siempre los buenos temas tienen porque tener vídeo.



Disfrutenlo



Click en la foto para bajar el disco!



2 comentarios:

  1. BUENISIMO EL BLOG MICHAEL....
    PARA ESTAR SIEMPRE CON LO ULTIMO EN LA MUSICA...ME VOY A ESTAR BAJANDO LO QUE VAYAS RECOMENDANDO...
    GENIAL EL DISEÑO

    ResponderEliminar
  2. Nice one! I really got into this band based on your recommendations... so, thanks. The second album is far better though!

    ResponderEliminar